Una madre y sus dos hijos murieron en Catia La Mar tras deslizamiento de tierra - Runrun
Una madre y sus dos hijos murieron en Catia La Mar tras deslizamiento de tierra
Ceballos informó que socorristas rescataron un niño de 13 años que fue trasladado al Hospital Rafael Medina Jiménez, conocido como el Periférico de Pariata

El ministro de Interior y Justicia, Remigio Ceballos, informó que una madre y sus dos hijos murieron en Catia La Mar, estado Vargas por el deslizamiento de tierra que afectó una vivienda.

Según declaró Ceballos vía telefónica a Venezolana de Televisión, el hecho ocurrió en el sector Zamora de Catia La Mar.

«En el sector Zamora de Catia La Mar se produjo un deslizamiento de tierra sobre una vivienda, causando la muerte de un niño, una niña y su madre», dijo Ceballos en su declaración.

También, informó que el cuerpo de socorristas rescataron un niño de 13 años que fue trasladado al Hospital Rafael Medina Jiménez, conocido como el Periférico de Pariata.

Guatire: 110 casas anegadas tras fuertes lluvias

Remigio Ceballos informó que en Guatire, estado Miranda, se desbordó el río El Ingenio, afectando varios sectores.

«Se mantienen comisiones trabajando para mitigar esta situación y apoyar a las personas afectadas», señaló Ceballos.

Al respecto, el alcalde del municipio Zamora, Raziel Rodríguez, informó que en la noche del miércoles, 26 de octubre, se anegaron 110 casas en el sector El Cambural como consecuencia de las fuertes lluvias.

 

Rodríguez informó que pidió ayuda a la gobernación con herramientas que necesitan para dragar el Río El Ingenio y evitar su desbordamiento.

«Esperamos hablar hoy con la gobernación y que nos ayuden a prevenir que esto pase a mayores», añadió el funcionario en entrevista ofrecida al Circuito Éxitos de Unión Radio.

Por otra parte, Remigio Ceballos indicó que en Miranda se produjo un derrumbe en la carretera Panamericana, lo cual afectó el paso.

Rayo causó incendio en refinería El Palito

Remigio Ceballos, ministro de Interior y Justicia informó que se registró un incendio en la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo.

Según informó el funcionario, el incendio se produjo por el «impacto de un rayo en un tanque de combustible».

De acuerdo con lo reseñado por El Carabobeño, por el hecho acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos, según una minuta emitida por la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades para Aragua, Carabobo y Yaracuy (Reedan Central).