La nuez que rejuvenece la piel, con Valentina Quintero - Runrun
La nuez que rejuvenece la piel, con Valentina Quintero

Si quieres saber cómo rejuvenecer tu piel de manera totalmente natural, usa el aceite de una nuez que se da silvestre en el Amazonas venezolano.

Esta nuez está llena de vitamina A en forma de retinol y de vitamina E. Es una maravilla para reducir el tono desigual de la piel, el daño solar, las estrías y las manchas. Yo la uso desde el 2020 y el cambio ha sido notorio. Además, me llena de orgullo usar un producto 100% venezolano, natural, que crece silvestre en los bosques de mi país.

Si te has preguntado cómo una nuez te puede rejuvenecer, lo que hay es que prensarla al frío después de secarla, de una manera 100% orgánica, sin ninguna alteración en su composición.

¿Quieres saber cómo Alberto White descubrió esta nuez y creo @cacay.pure? Este venezolano vivía en Estado Unidos, leyó sobre la nuez en una revista, abandonó su trabajo en la banca y se vino a ver dónde la producían. Así supo que esta nuez crecía silvestre en Calderas, un pueblito en el piedemonte de Barinas, un estado llanero pegado de la Cordillera de los Andes.

¿Sabes cómo la gente de Calderas descubrió que esta nuez rejuvenece? Porque una señora la estaba hirviendo para comérsela, y se dio cuenta que soltaba un aceite. Se lo puso en la cara y al tiempo notó la diferencia de su piel. Su papá le dijo: “¡Qué bueno que lo descubriste, para que te pongas bonita!”

Ahora una nuez que antes se perdía, se convirtió en un buen negocio para la gente de Calderas. Alberto White compra hasta 7 toneladas al año, vende @cacay.pure en el mundo entero y las mujeres como yo estamos felices porque nos vemos regias a los 68 años.

¿Quieres conocer más historias?

SUSCRÍBETE: https://www.youtube.com/channel/UC8wV…

Instagram: https://www.instagram.com/valendeviaje