”Vamos a enfrentar al régimen y a sus cómplices”: Las perlas de María Corina Machado este #11Jul - Runrun
”Vamos a enfrentar al régimen y a sus cómplices”: Las perlas de María Corina Machado este #11Jul
«María Corina Machado: “Queremos ratificar que vamos a enfrentar al régimen y a cada uno de sus cómplices, se vistan del color que se vistan”

 

María Corina Machado, líder del partido político Vente Venezuela, anunció este lunes, 11 de julio, que su partido está dispuesto a medirse en una contienda electoral de cara a las próximas elecciones presidenciales previstas para 2024.

«Estamos dispuestos a medirnos porque Venezuela necesita una conducción política y un liderazgo que no se entregue y que no se rinda, y que cumpla su palabra y su compromiso», dijo a través de su cuenta en Twitter

Machado insistió en que muchos opositores «se han entregado» y los acusó de traidores, por lo que aseguró que enfrentarán al Gobierno de Nicolás Maduro, y «a sus cómplices», en todos los terrenos necesarios.

Aquí las seis perlas más resaltantes de María Corina Machado: 

«Venezolanos, volvamos a creer. Mi propuesta para concretar la Libertad de Venezuela»

“Queremos enviar un mensaje a cada venezolano que no se rinde y que no va a convivir con esta tiranía, a esa Venezuela enorme que está dispuesta a luchar hasta lograr nuestra liberación”.

“Desde Vente queremos ratificar que no vamos a permitir lo que buscan: blanquearle la cara al régimen, y que no seremos complacientes con ninguno de sus cómplices. No vamos a caer en trampas, pero no nos quedaremos con los brazos cruzados”.

“Queremos ratificar que vamos a enfrentar al régimen y a cada uno de sus cómplices, se vistan del color que se vistan”.

“Vamos a enfrentarlos en todos los terrenos, estamos conscientes de los riesgos que esto implica y estamos dispuestos a asumirlos, no vamos a fallarle a los venezolanos».

“Ratificamos que estamos dispuestos a medirnos, porque Venezuela necesita una conducción política y un liderazgo que no se entregue, no se rinda y cumpla su palabra y compromiso (…) Sí creemos en la reconquista del voto, pero no en las simulaciones».

*Puede leer también: Guaidó insiste en «acuerdo integral» para lograr elecciones