Podcast | Tres en Uno: Covid-19 y los bolsillos vacíos, hiperinflación venezolana y cómo opera el Sindicato de Barrancas - Runrun

En el episodio 149 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Por Runrun.es resaltó el trabajo El 2022 me recibió con Covid-19 y los bolsillos vacíos. No solo voluntad para recuperarse hay que tener en Venezuela para enfrentar al virus que ha puesto en jaque a la población desde marzo de 2020. También dinero para costear el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Hiperinflación venezolana llega a su episodio final ¿Hay motivos para celebrar? Es el trabajo que destaca por TalCual. Economistas coinciden en que 2022 será un año de la estabilización económica en el fondo y advierten que la hiperinflación en bolívares llegará a su fin, pero ahora los venezolanos tendrán que lidiar con una inflación en divisas extranjeras.

Por El Pitazo destacó el reportaje ¿Cómo opera el Sindicato de Barrancas? Una incursión armada en Barrancas del Orinoco al sur del estado Monagas en la madrugada del pasado 1 de enero dejó saldo de siete muertos y al menos siete heridos.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.