Provea presentará libro sobre víctimas de violaciones de DDHH el #3Dic - Runrun
Provea presentará libro sobre víctimas de violaciones de DDHH el #3Dic
El libro no estará a la venta y solo se podrá acceder a su copia en físico bajo el formato de Música X Medicinas

La ONG Provea presentará el nuevo libro «Lo que se cuenta no se olvida: 12 historias de dignidad y derechos humanos«, el próximo viernes, 3 de diciembre.

El evento será en la fecha mencionada a las 12:00 pm, en el Salón Americano de la Biblioteca de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

De acuerdo con Provea, este libro es una compilación de crónicas escritas por seis periodistas y seis activistas de derechos humanos.

Algunos de los temas que trata este libro son los despidos injustificados por razones políticas, desalojos arbitrarios de Misión Vivienda, ejecuciones policiales y detenciones arbitrarias por razones sindicales.

Además, el libro abordará los desaparecidos en alta mar por la migración forzada, falta de identidad de la comunidad transexual y la precariedad de servicios básicos durante la COVID-19.

 

Según una nota de El Pitazo, la presentación del libro se acompaña del foro «Ustedes mordieron la mano que les dio de comer», inspirada en el despido masivo de educadoras de la Fundación Niño Simón que participaron en el Referéndum Revocatorio de 2016.

Dicho evento contará con un panel compuesto por las víctimas Aglaia Berlutti, Julett Pineda y con la moderación de la socióloga Lissette González.

El libro no estará a la venta y solo se podrá acceder a su copia en físico bajo el formato de Música X Medicinas, donando 5 medicamentos o 10 insumos médicos no vencidos en beneficio de Prepara Familia.

*También puede leer: ProBox: Maduro volvió a pagar a su tropa y utilizó recursos públicos para la campaña electoral en Twitter