Podcast | Tres en uno: Baduel, el preso político de Chávez, el «nuevo salario mínimo» y ejecuciones extrajudiciales - Runrun

En el episodio 139 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Baduel: el restaurador de Chávez que murió como su preso político, es el reportaje que destacó por RunRun.es esta semana. La muerte del exministro de Defensa, Raúl Isaías Baduel sigue repleta de incógnitas. Tan enigmática como ciertos pasajes de su vida y algunas posiciones que asumió como personaje público.

Por TalCual resaltó el trabajo A la caza del «nuevo salario mínimo»: privados lo determinan y el Gobierno se hace el loco. En Venezuela la figura del salario mínimo desapareció. El poder adquisitivo del venezolano se reduce día a día, semana a semana, mes a mes.

Ejecuciones extrajudiciales: cuando los funcionarios matan dos veces, es el reportaje de El Pitazo que expone el modo de actuar de los cuerpos policiales,  pues cuando se habla de “enfrentamiento” el saldo es casi siempre el mismo, el asesinato de personas.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.