“Tengo que denunciar las conspiraciones contra el diálogo" y otras 9 perlas conspiranoicas de Maduro - Runrun
“Tengo que denunciar las conspiraciones contra el diálogo» y otras 9 perlas conspiranoicas de Maduro

Nicolás Maduro lideró el 7 de septiembre un acto de celebración por el aniversario de la Misión Sucre.

A continuación, las 10 perlas que soltó durante su intervención:

“Tengo que denunciar las conspiraciones que hay contra el diálogo, el propio día de ayer desde Colombia se pretendió dar órdenes desde el palacio presidencial a miembros de la delegación en México para que rompieran las negociaciones”.

Iván Duque “está desesperado, loco, aislado y derrotado”.

“Desesperado, y él está preparando planes como ustedes van a ver en los próximos días para que se rompa el diálogo en México, para que se acabe el diálogo en México, y para que la oposición guadocista vuelva a sus aventuras violentas, de conspiración, de daño. Tenemos las pruebas, sé lo que estoy diciendo. Apenas hago esta alerta, apenas hago esta denuncia, y en las próximas horas vamos a mostrar las pruebas fehacientes de cómo la oligarquía narcotraficante que gobierna a Colombia pretende sabotear las conversaciones de México».

“Hoy sacó unos tuits un presidente que no puede gobernar Colombia, que se le fue de las manos ese país, masacres todas las semanas, asesinados, decenas de desaparecidos, muertos, un país de un Estado forajido, perdido, ingobernable, pretende dar órdenes para que el diálogo de Venezuela fracase”.

“En medio de las negociaciones difíciles sobre estos temas, el gobierno de Colombia ordenó el allanamiento y el asalto de nuestra empresa en Colombia Monómeros, nuestra empresa de fertilizantes, para provocar una provocación que generara una reacción de nuestra parte y se rompiera el diálogo”.

«Me dice la vicepresidenta y el ministro de Salud que a finales de este mes de septiembre debemos tener en nuestras manos las vacunas para vacunar a todos los niños, niñas y adolescentes, en las edades comprendidas de 3 años a 18 años. Será la primera ofensiva para protegerlos. Ya se está ensayando en otros países las vacunas para niños, seguramente en el transcurso de los meses saldrán las vacunas para los niños. Afortunadamente está llegando esa hora a Venezuela».

«El 16 de septiembre arranca el nuevo año escolar con la preparación del personal docente, de cara al inicio de clases presenciales en el mes de octubre».

«Venezuela ha luchado contra el capitalismo, venciendo con el conocimiento de la clase obrera, construyendo el socialismo científico del siglo XXI. En cada fábrica y en cada industria se debe establecer una aldea universitaria».

«Son 18 años de la Misión Sucre. La educación universitaria llegó hasta el último rincón de nuestro país».

«Esta Misión (Sucre) ha llevado a más de 500 mil vencedores y vencedoras a graduarse como profesionales de la República Bolivariana de Venezuela».