Podcast | Tres en uno: el niño que conquistó Netflix, proyecto de zonas económicas y la persecución a Gilber Caro - Runrun
Podcast | Tres en uno: el niño que conquistó Netflix, proyecto de zonas económicas y la persecución a Gilber Caro

En el episodio 127 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Marcelo Michinaux: el niño venezolano que conquistó Netflix, es el reportaje que destacó por El Pitazo esta semana. Con tan solo seis años, este niño, hijo de migrantes venezolanos a Argentina, se hizo merecedor del papel protagónico en la película Distancia de Rescate. El largometraje está basado en la novela homónima de la escritora Samantha Schewblin. 

Por TalCual resaltó el trabajo Zonas Económicas Especiales buscan atraer dólares, pero se teme de donde vendrán. De acuerdo al economista José Guerra las zonas económicas especiales son una forma de revertir el llamado socialismo del siglo XXI.  Hasta el momento se han presentado tres proyectos de ley de zonas económicas especiales, el más reciente tiene seis capítulos y contempla la creación de actividades productivas, proyectos de desarrollo, estímulos económicos y medios alternativos de producción como cripto activos.

Gilber Caro pasa a la clandestinidad: cronología de la persecución judicial en su contra, es el reportaje de RunRun.es que expone que el ex diputado fue acusado por el presidente de la asamblea nacional madurista Jorge Rodríguez de estar involucrado en los hechos violentos que se produjeron los primeros días de julio en la Cota 905.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.