Liberaron a la madre de Javier Tarazona - Runrun
ElPitazo.net Jul 15, 2021 | Actualizado hace 5 meses
Liberaron a la madre de Javier Tarazona
El Sebin se había llevado a Teresa Sánchez luego de que realizaran un allanamiento en su vivienda en Táchira

 

Teresa Sánchez, madre de Rafael y Javier Tarazona, miembros de Fundaredes actualmente detenidos, fue liberada luego de haber sido detenida por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) luego de que realizaran un allanamiento en su vivienda, en Táchira, durante la noche del 14 de julio.

Sin embargo, Raquel Sánchez, del Foro Penal, informó en su cuenta de Twitter minutos antes de la liberación de la mujer de 65 años, que aunque no sabían su paradero, supieron que estaba siendo interrogada.

A las 11:15 de la noche, en un carro particular y sin haber mayores detalles, Teresa Sánchez llegó a su vivienda luego de haber sido detenida al menos dos horas y sin que hubiese información sobre el sitio al que había sido trasladada o la razón de su detención.

Los abogados del Foro Penal estuvieron en las sedes de los distintos cuerpos de seguridad sin conocer el paradero de Sánchez. Aunque vecinos reportaron que había sido trasladada de su hogar en una camioneta del Sebin, también estaban vehículos de la Guardia Nacional, lo que generó más duda sobre a dónde fue llevada.

Sigue leyendo esta nota de Lorena Bornacelly en El Pitazo