Asesinaron a alias el Niño y dos gariteros de la Cota 905 en el estado Vargas - Runrun
Asesinaron a alias el Niño y dos gariteros de la Cota 905 en el estado Vargas
Alias Niño integraba el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de San Agustín del Sur, una de las células que tenía el Koki en Caracas

 

Este domingo, 11 de julio, el secretario de Seguridad Ciudadana de Vargas, Andrés Goncalves, informó que alias el Niño y dos gariteros de la Cota 905 fueron asesinados.  

«A través de la revisión de los teléfonos celulares de los sujetos que cayeron en el enfrentamiento con los cuerpos de seguridad de La Guaira se conoció que estos forman parte de la peligrosa banda del Koki, que opera en la Cota 905 de Caracas», informó Goncalves.

El secretario de Seguridad Ciudadana afirmó que la efectividad del operativo obedece a las informaciones aportadas por el poder popular y por el despliegue preventivo anillo de seguridad que comenzó el pasado jueves con la toma de las entradas y salidas de la región.

Precisó que el Niño integraba el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de San Agustín del Sur, una de las células que tenía el Koki en Caracas. Mientras que alias el Locha y el Sardinita eran gariteros en la Cota 905.

«El Locha tenía su garita en el punto del colegio la Sucre del sector Las Luces junto al Sardinita. Ambos vivían en el sector Villa Zoila, cerca de la casa del Koki», indicó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andres Goncalves. SSC (@andresgoncalves_72)

Dos muertos en Los Teques

La Policía de Miranda informó, a través de su cuenta en Twitter, que dos hombres que también pertenecían a la banda del “Koki” murieron tras enfrentarse a funcionarios de la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal en la etapa I de la urbanización Alto Verde, de Los Teques.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Maikol Jefferson Tellerias Osio, apodado “El Maikol”, de 30 años; y José Gregorio Méndez Quintana, de 48.

De acuerdo con la institución, se confirmó que Méndez Quintana tenía dos solicitudes de arresto por los delitos de homicidio intencional y robo armado, además de registros policiales por robo genérico y homicidio.