Carmen Meléndez sobre el operativo policial en La Vega: "Fue todo un éxito" - Runrun
Carmen Meléndez sobre el operativo policial en La Vega: «Fue todo un éxito»
La vicepresidenta aseguró que se desplegaron más de 1.400 funcionarios en la zona y que dos de ellos resultaron heridos, pero que se encuentran estables y sin complicaciones

 

La vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, resaltó este sábado 12 de junio, que el operativo realizado en la parroquia La Vega de Caracas, logró la detención de 38 personas y el decomiso de armamento de distintos calibres, así como granadas fragmentarias y drogas de diferentes tipos.

«Fue todo un éxito, lo más importante es mantener la paz en esta parroquia y vamos a estar activados en todos los puntos».

Meléndez informó que incautaron tres pistolas y tres fusiles de diferentes calibres, un francotirador, una subametralladora, dos rifles, dos kilogramos de explosivos de composición C4 y dos granadas, ocho cordones detonantes, 202 municiones de diferentes calibres, 4.2 kilogramos de drogas y diferentes tipos de estupefacientes, dos vehículos, una moto, ocho radios portátiles, dos celulares y dos binoculares.

La vicepresidenta aseguró que se desplegaron más de 1.400 funcionarios, y que dos de ellos resultaron heridos, pero que se encuentran estables y sin complicaciones. 

“Seguimos acompañando a nuestro pueblo en su protección y progresivamente iremos a todos los sectores para desarticular estas bandas delincuenciales”, dijo Meléndez.

Sobre la captura de de alias “el Coqui” y alias “el Mayeya” la vicepresidenta del gobierno de Maduro no ofreció información.