Podcast | Tres en Uno: La violencia sexual en Venezuela: delito silente - Runrun
Podcast | Tres en Uno: La violencia sexual en Venezuela: delito silente

En este episodio especial de Tres en Uno abordaremos los recientes denuncias y señalamientos que han realizado varias mujeres a través de Twitter para denunciar casos de abuso y violencia sexual.

Durante la última semana de abril de 2021, las redes sociales en Venezuela estallaron por las acusaciones de abuso sexual. Decenas de casos de mujeres abusadas salieron a la luz pública, donde actores, escritores, humoristas y personas del mundo del teatro se vieron salpicados. 

Este Tres en Uno Especial, lo dedicaremos a la violencia de género, abuso de poder y estupro. Expertos en el tema expondrán lo que significa cada uno, como prevenirlo y las consecuencias que dejan estas acciones en las víctimas. 

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.