Foro Penal: Hay 23 mujeres detenidas en Venezuela por razones políticas - Runrun
Foro Penal: Hay 23 mujeres detenidas en Venezuela por razones políticas
El Foro Penal, a través de sus redes sociales, mencionó a todas las reclusas y expuso la situación específica de cada una

 

Este jueves, 11 de marzo, la ONG Foro Penal Venezolano realizó un «tuitazo» por la libertad de todas las mueres que se encuentran detenidas por motivos políticos en Venezuela. 

La organización indicó que actualmente, en el país se contabilizan 23 mujeres presas, a quienes además se les vulneran todos sus derechos.

A través de su cuenta en Twitter, el director del Foro Penal, Alfredo Romero, también denunció que estas 23 mujeres están sometidas a condiciones insalubres de reclusión.

El Foro Penal, a través de sus redes sociales, mencionó a todas las reclusas y expuso la situación específica de cada una. 

Es pertinente mencionar que Alfredo Romero, aseguró este jueves que los informes recientes presentados ante la ONU por parte de la Misión de Verificación de Hechos y el de la Alta Comisionada de Derechos Humanos, Michelle Bachelet, “refuerzan” las investigaciones que puedan darse en La Haya sobre violaciones a los DDHH en Venezuela.