"Se fue Donald Trump, lo derrotamos" y otras perlas de Maduro - Runrun
«Se fue Donald Trump, lo derrotamos» y otras perlas de Maduro

En la noche del miércoles, 20 de enero, Nicolás Maduro estuvo presente en la entrega del Premio Nacional de Cultura 2019-2020, donde aseguró que derrotaron a Donald Trump, al irse de la presidencia de Estados Unidos y aseguró que triunfó la «rebeldía de Venezuela».

Estas son las 7 que soltó Maduro:

Se fue Donald Trump, lo derrotamos, victoria de Venezuela. Ha triunfado la cultura, la identidad y la rebeldía de Venezuela, se va Trump pero el imperio queda.

Hago un llamado a una rectificación profunda y a fondo, que Biden tome las riendas de las políticas sobre Venezuela y abandone la demonización que han hecho de una sociedad, de un pueblo y de una revolución.

Yo conozco a Joe Biden, no digo más porque después lo utilizan en contra de él.

Se va Donald Trump, pero ahora viene un hombre que está dispuesto a arreglar los problemas de su país, ha dicho que están viviendo una gran crisis y ha llamado a la unidad de los estadounidenses.

Quienes sancionaron a Venezuela de manera cruel quisieron imponer una visión de una sociedad fallida, pero no pudieron, Venezuela hoy está viva y activa, demostrando que hemos resistido y seguimos avanzado.

Están pidiendo la novena estrella de la bandera para Maracaibo, la estrella de Urdaneta. Me gusta esa idea y se la dejo a la AN para su discusión, estudio y debate.

Autorizo que a partir del sistema 7+7 se abran todos los museos y centros de actividad cultural en el país.