Podcast | Tres en uno: Venezolanos deben pagar vacunas en dólares, Twitter ayudó poco a Trump y el matraqueo es la mejor cosecha - Runrun

En la semana 38 de confinamiento, por la pandemia del coronavirus en Venezuela, llega el episodio 98 del podcast Tres en Uno, con los reportajes más destacados de los portales Runrunes, El Pitazo y TalCual.

¿Por qué los venezolanos deben pagar en dólares tres vacunas que el gobierno ofrecía gratuitamente? es el reportaje que destacó por El Pitazo esta semana. El mismo expone que el gobierno de Maduro se escuda en las sanciones para argumentar que no ha podido adquirir el material sanitario, pero no menciona la deuda que posee con la Organización Panamericana de la Salud por un monto cercano a los 11 millones dólares. 

Por Runrun.es resaltó el trabajo: El impulso de Trump desde Twitter-Venezuela ayudó poco a su opción. En esta investigación, el Observatorio de actividad digital Probox determinó que se fijaron tendencias en Venezuela a favor del candidato republicano entre el 30 de octubre y el Primero de Noviembre. 

El matraqueo es la mejor cosecha que hacen policías y militares, es el trabajo que destacó en TalCual. En este, la alianza Tal Cual-Provea consultó al director general de Acción Campesina, Manuel Díaz, quien dijo que durante la cuarentena se han incrementado los puntos de control en las carreteras venezolanas.

Y el Guachimán Electoral nos ofrece una entrevista con el vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Leonardo Morales. 

Conoce todos los detalles de estos reportajes en nuestro podcast Tres en Uno. No olvides suscribirte desde tu plataforma preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana.