Podcast | Tres en uno: Una joyería en el estado, Ley Antibloqueo y una muerte por desatención - Runrun

En la semana 31 de confinamiento, por la pandemia del coronavirus en Venezuela, llega el episodio 91 del podcast Tres en Uno, con los reportajes más destacados de los portales Runrunes, El Pitazo y Tal Cual.

Por Runrun.es destacó el reportaje titulado Una joyería en el estado: los pagos sospechosos de una transnacional del oro a empresas anónimas en Venezuela, el cual expone que una comercializadora de libros, una venta de pescado y otra de pan figuran entre las empresas que recibieron miles de dólares en cuentas del extranjero de una corporación de oro en Arabia Saudita entre 2011 y 2012. 

A mi mamá no la mató el Covid-19 sino la desatención, es el reportaje que destacó por El Pitazo. Este trabajo detalla que luego de un vía crucis por varios hospitales en Caracas, Moraima falleció víctima de una flebitis porque ningún centro asistencial quiso recibirla por el área de emergencia porque solo estaban atendiendo casos de Covid-19.

Por TalCual destacó el trabajo ¿Quienes podrían invertir y en qué áreas luego de la aprobación de la Ley Antibloqueo?. De acuerdo a analistas, la Ley Antibloqueo, que otorga poderes especiales a Nicolas Maduro para hacer negocios con empresas nacionales y extranjeras, podría generar beneficios solo en el área petrolera y minera.

Conoce todos los detalles de estos reportajes en nuestro podcast Tres en Uno. No olvides suscribirte desde tu plataforma preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana.