#PasandoLaCuarentena | Opciones para un fin de semana entretenido en casa - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Opciones para un fin de semana entretenido en casa
Una de las mejores opciones para tener un buen fin de semana, incluso en cuarentena, es asistir a una obra de teatro virtual

Comienza el fin de semana número 29 de la cuarentena en Venezuela, llegan los días de descanso para muchos que trabajan a pesar del confinamiento y Runrun.es presenta las mejores opciones para no aburrirte en casa.

Se trata de diversas actividades en línea que las personas pueden escoger, para disfrutar en sus hogares. Obras de teatro, rumbas virtuales, películas, entre otras.

Casa ‘e Cheo playera

A las 10:30 de la noche de este viernes José Luis “Cheo” Pardo, exintegrante de Los Amigos Invisibles, presenta una segunda edición de su rumba playera, en casa.

La cita es a través de su cuenta de Instagram @cheopardo, donde, mediante una transmisión en vivo, pondrá a todos los presentes a bailar con los mejores ritmos musicales.

View this post on Instagram

#CASAECHEO, PLAYA VOL. 2 Wenas, wenas, wenas, como va ese martes? . Listos para el finde? pues les cuento que ha llegado el viernes para ponernos ese traje de baño al que le prometemos pasar todo el día con la barriga adentro, sacar las cholas que son aunque se les salga la cuerdita cuando pisamos una piedra, porque nos vamos todos a esa playa a donde no llegan los panas con la maleta full de cornetas, donde podemos sacudir la toalla como una bandera y le pedimos al señor de las ostras que cuente de nuevo las que nos comimos mientras peleamos con el pana que dejó el yesquero, esperamos ese atardecer que se pone frío como antesala al glorioso momento de lavarnos los pies con el agua de la cava y estiramos el paño sobre el asiento para hacerle creer al dueño del carro que no se va a llenar de arena. . El señor Gilberto dice que el sobrino anda en una de lavar carros, así que el que quiera dejar su nave aquí para hacerle un cariñito que avise para saber cuanto Carnu tienen que comprar. . Aviso: Después del alcabala no entra más WIFI, si van a querer rompecolchón traigan su papel toilette . Cuántos somos? quién lleva que? Y con quién vas? Etiquetando a los panas pa’ este viernes ☺

A post shared by Jose Luis “Cheo” Pardo (@cheopardo) on

CineEncuentro: El silencio de otros

Este sábado, 10 de octubre, a las 11:30 de la mañana, el Trasnocho Cultural presenta un cineforo sobre el documental español “El silencio de otros”, del 2018, dirigido por Almudena Carracedo y Robert Bahar.

El costo de la entrada para esta actividad es de 3 dólares que se pueden pagar a través de la página del Trasnocho y la misma se realizará en la plataforma Zoom.

Los ponentes serán Esther Mateo, psicoanalista y expresidenta de la Asociación Venezolana de Psicoanálisis y Juan Carlos Gutiérrez, abogado internacional, representante de las víctimas de Venezuela y Colombia ante la Corte Penal Internacional (desde Madrid).

View this post on Instagram

Cineforo CineEncuentro: El silencio de otros – Sábado 10 de octubre. Hora: 11:30 a.m (Hora de Venezuela). Foro a través de Zoom. Película disponible en Netflix –  Ponentes : Esther Mateo, psicoanalista y expresidenta de la Asociación Venezolana de Psicoanálisis. Juan Carlos Gutiérrez, abogado internacional, representante de las víctimas de Venezuela y Colombia ante la Corte Penal Internacional (desde Madrid). Moderador:  Alfonso Molina, crítico de cine y editor de Ideas de Babel. – ‘El silencio de otros’ revela la lucha silenciada de las víctimas del largo régimen del General Franco, que continúan buscando justicia hasta nuestros días. Filmado a lo largo de seis años, la película sigue a las víctimas y los supervivientes del régimen franquista a medida que organizan la denominada “querella argentina” y confrontan un “pacto del olvido” sobre los crímenes que padecieron. – Entradas disponibles en www.trasnochocultural.com – #TrasnochoCultural #TrasnochoWeb #CineEncuentro #ElSilenciodeOtros #CinesPaseo #Cineforo #Foro #Zoom

A post shared by Trasnocho Cultural (@trasnochocult) on

Dimensiones virtuales

Es un proyecto que reúne 17 artistas en formato virtual, impulsado por la Fundación Govea-Meoz y FactotumCCS. 

Consta de una galería virtual donde cada participante, cada semana, toma las redes de Instagram de @factotumccs y @fundaciongoveameoz para exponer sus más recientes obras. 

Puede visitarla y ver cada una de las obras publicadas pulsando aquí.

Los desquiciados

A las 5:00 de la tarde de este sábado, 10 de octubre, Teatro Zoom presentará la obra “Los desquiciados”, que satiriza la sociedad actual, cargada de un humor inteligente, mordaz y vibrante.

Esta obra es por el director, Dairo Piñeres y escrita por Indira Páez, con un elenco de actores como Gledys Ibarra, Dora Mazzone, Antonio Delli y Osman Aray.

La entrada tiene un costo de 6.50$ y los interesados pueden adquirirse a través de Teatro Zoom.

View this post on Instagram

Entra a TeatroZoom.com a adquirir tus boletos #Repost @doramazzone with @make_repost ・・・ A qué te la pones tu también! ??… Si no estás frito estás a punto verdad? … debes estar a punto de enloquecer… verdad? . Quieres verte reflejado? ? Te esperamos este sábado 10 de Octubre a las 5:00pm . Por @teatrozoom . NO TE PUEDES PERDER A PETICIÓN DEL PUBLICO #LosDesquiciados de @indirapaezd . Un texto maravilloso que en tono de comedia nos muestra personajes desquiciados, desequilibrados y reales! . Con los grandiosos actores @ibarragledysof @doramazzone @antoniodelli @osmanaray . Adquiere tu entrada: @teatrozoom Gerenciada por @nohelyarteaga y @catherinacardozo Información por teatroenzoom@gmail.com +34652620824 @teatrozoom . Una dirección de @dairop y una producción de @teatro7mopiso y @edgarreyes01 . Un diseño de @kiikeac . Y nuestros aliados @kfcvzla @kmkcreativo @conceptosdesigve @12donas @tucurdacaracas @elrincondelsabor2018 @delmercadoa https://www.teatrozoom.com/cart/add/6875476 . Los esperamos! ? . #doramazzone

A post shared by TeatroZoom (@teatrozoom) on