Podcast | Tres en uno: El desfalco a Venezuela, el rostro de la pobreza y la casa que se quedó sin monedas ni billetes - Runrun

En la semana 29 de confinamiento, por la pandemia del coronavirus en Venezuela, llega el episodio 90 del podcast Tres en Uno, con los reportajes más destacados de los portales Runrunes, El Pitazo y Tal Cual.

Por Runrun.es destacó el reportaje titulado Chavismo Inc El desfalco a Venezuela con ramificaciones globales, realizado por la Alianza Rebelde Investiga (ARI) con Transparencia Venezuela y Connectas el cual destapó una trama de sobornos, contratos públicos privilegiados y lavado de capital que permitió que flujos de dinero se dispersaran por todo el planeta.

Por TalCual destacó el trabajo El rostro de la pobreza, otro trabajo de la ARI que expone las cifras de la pobreza en Venezuela de acuerdo al estudio que realizó la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida (Encovi).

La casa que se quedó sin monedas ni billetes, fue el trabajo que resaltó en el portal web de El Pitazo. Desde hace tres años la Casa de la Moneda de Venezuela dejó de producir 320 millones de piezas al año y ahora se encuentra en cierre técnico.

Conoce todos los detalles de estos reportajes en nuestro podcast Tres en Uno. No olvides suscribirte desde tu plataforma preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana.