Guaidó pide a la AN evaluar ampliación del programa "Héroes de la Salud" a otros sectores - Runrun
Guaidó pide a la AN evaluar ampliación del programa “Héroes de la Salud” a otros sectores
Guaidó denunció que los beneficiarios han presentado inconvenientes por el bloqueo de AirTM,

El presidente encargado Juan Guaidó pidió este jueves, 24 de septiembre, ante la Asamblea Nacional, evaluar ampliación del programa “Héroes de la Salud” a otros sectores.

Al presentar un balance sobre el programa, Guaidó expresó: “Le pido al Parlamento que evalúe la ampliación de este programa a otros sectores vulnerables del país”.

“Urge y es importante salvar vidas mientras luchamos por salvar el país (…) Esto es necesario, es urgente y vamos a ampliarlo”, expresó.

También, Guaidó señaló que casi 45 mil miembros del personal salud han recibido el aporte de 100 dólares, e informó que 7 mil aún no han podido registrarse en el programa.

“Como saben, bloquearon las páginas web y los aterrorizaron. Incluso, el régimen llegó a bloquear la página para que no se pudieran registrar”, recordó Guaidó.

Asimismo, señaló que el proceso de registro seguirá activo hasta que el total de beneficiarios, que ronda los 65 mil, puedan registrarse y recibir el bono.

“El proceso de registro está activo hasta que la totalidad de los beneficiarios puedan registrarse en el programa. Esperemos que a finales de semana se haga el aporte inicial del primer mes”, expresó.

 

Además, Guaidó detalló que más del 70% de los beneficiados son mujeres. “De ese 70%, el 48% no posee otro ingreso, sobreviven con 4 dólares al mes”, puntualizó

Guaidó denunció que los beneficiarios han presentado inconvenientes por el bloqueo de AirTM, destacando la labor de Tunnelbear que ha donado el acceso al VPN para que los ciudadanos puedan ingresar.

“Sí, han tenido constantes problemas con el bloqueo a la página AirTM. Agradezco a Tunnelbear por haber donado el acceso al VPN. Tunnelbear extendió un mes más este acceso gratuito”, añadió.

*Con información de Tal Cual