Maduro insiste en invitar a la ONU para acompañar las parlamentarias - Runrun
Maduro insiste en invitar a la ONU para acompañar las parlamentarias
Maduro aseguró que no habrá ningún tipo de agresión, bloqueo o sanción que detenga el rumbo de la nación hacia “la justicia social, el desarrollo sustentable y la felicidad de todos”.

Nicolás Maduro, gobernante de Venezuela, insistió este lunes, 21 de septiembre, en invitar a la Organización de Naciones Unidas (ONU), para que acompañe las elecciones parlamentarias de diciembre.

Durante una alocución que realizó, a propósito de la 75° Asamblea General de la ONU, Maduro expresó: «Este año, como el mundo sabe, tenemos elecciones (parlamentarias) en Venezuela. Es la elección número 25 en 20 años».

«Hemos invitado al Secretario General de Naciones Unidas para que envíe una comisión técnica que acompañe el proceso de elecciones para un nuevo Parlamento, una nueva Asamblea Nacional. Venezuela abierta al mundo, libre y soberana», añadió el oficialista.

Asimismo, Maduro manifestó que se encuentra “tratando de sacar al país adelante pese a las agresiones”.

Según el oficialista, no habrá ningún tipo de agresión, bloqueo o sanción que detenga el rumbo de la nación hacia “la justicia social, el desarrollo sustentable y la felicidad de todos”.

«Nosotros ratificamos ante el Sistema de Naciones Unidas nuestro compromiso programático para el cumplimiento de la agenda 2030 y la protección integral de nuestro pueblo en todos los aspectos de su desarrollo sostenible», agregó.

 

Hace unos días, la Unión Europea descartó enviar una Misión de Observación Electoral mientras no cambien las condiciones electorales en Venezuela.

*Con información de El Nacional