Jorge Rodríguez informa que superó la COVID-19, tras 15 días de anunciar el contagio

Fue el pasado 12 de agosto cuando Rodríguez informó sobre su contagio de este virus

Foto: AFP

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación e Información, anunció este jueves, 27 de agosto, que superó la COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez escribió: “Me complazco en informar que he superado, al día de hoy, la infección por COVID-19 que me aquejaba”.

“Me reincorporo así a la lucha cotidiana. Agradezco profundamente las muestras de afecto y los abrazos de tantas y tantos”, agregó en su mensaje.

En tan solo 15 días Rodríguez superó esta enfermedad. Fue el pasado 12 de agosto cuando informó sobre su contagio de COVID-19.

“Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral”, manifestó en ese momento.

Además de Rodríguez, otros funcionarios de la administración Madurista han informado que se contagiaron y que, en unas pocas semanas, se recuperaron.

Uno de ellos es Tareck El Aissami. Este anunció el 10 de julio que se contagió. Apenas 13 días más tarde, el 23 de junio, informó sobre su recuperación.

TelegramWhatsAppFacebookX
Fue el pasado 12 de agosto cuando Rodríguez informó sobre su contagio de este virus

Foto: AFP

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación e Información, anunció este jueves, 27 de agosto, que superó la COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Rodríguez escribió: “Me complazco en informar que he superado, al día de hoy, la infección por COVID-19 que me aquejaba”.

“Me reincorporo así a la lucha cotidiana. Agradezco profundamente las muestras de afecto y los abrazos de tantas y tantos”, agregó en su mensaje.

En tan solo 15 días Rodríguez superó esta enfermedad. Fue el pasado 12 de agosto cuando informó sobre su contagio de COVID-19.

“Aun cuando me encuentro en buenas condiciones generales, debo cumplir con el aislamiento y los cuidados necesarios a fin de superar el cuadro viral”, manifestó en ese momento.

Además de Rodríguez, otros funcionarios de la administración Madurista han informado que se contagiaron y que, en unas pocas semanas, se recuperaron.

Uno de ellos es Tareck El Aissami. Este anunció el 10 de julio que se contagió. Apenas 13 días más tarde, el 23 de junio, informó sobre su recuperación.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.