Las 10 "perlas" que lanzó Maduro el #4Ago - Runrun
Las 10 «perlas» que lanzó Maduro el #4Ago

Nicolás Maduro participó este 4 de agosto en un acto de gobierno para conmemorar el 83º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

A continuación, reproducimos las 10 perlas con las que «se lució» Maduro este martes:

“A veces pienso… Si Trump supiera quién gobierna Colombia, ¿cambiaría su postura? El gobierno de Colombia está en manos de la mafia. Hoy, la Corte Suprema de Colombia dictó privación de libertad y le dio casa por cárcel al expresidente Álvaro Uribe Vélez, alias el Matarife, precisamente por sus vínculos directos con el paramilitarismo”.

“¡Cuántos años, cuántas pruebas, cuántas denuncias contra Álvaro Uribe Vélez de haber sido la pieza clave de Pedro Escobar! ¡Cuánta denuncia! Ayer aparecieron unas fotos y unas pruebas del piloto de Álvaro Uribe Vélez, el piloto de un avión privado que sirvió en la campaña electoral de Iván Duque”.

“Ayer aparecieron unas fotos y unas pruebas del piloto de Álvaro Uribe Vélez, el piloto de un avión privado que sirvió en la campaña electoral de Iván Duque. El piloto se cayó en un avión en Guatemala con un alijo gigantesco de cocaína, el piloto de Uribe y de Duque era un piloto de la aviación del narcotráfico de los carteles de la droga mexicanos y colombianos. Y si los paramilitares del narcotráfico se tomaron el palacio de Nariño en Colombia, nosotros tenemos que prepararnos cada vez más para combatir el narcotráfico en la frontera, la conspiración y defender la tierra de Bolívar y de Chávez”.

“Si los paramilitares del narcotráfico se tomaron el palacio de Nariño en Colombia, nosotros tenemos que prepararnos cada vez más para combatir el narcotráfico en la frontera, la conspiración y defender la tierra de Bolívar y de Chávez”.

“Tengan la seguridad, así como ustedes me han colocado de pie, ahí estoy de pie, voy a continuar de pie, no va a haber circunstancia, situación, no va a haber anda que a mí y que a nuestro pueblo nos amilane, no va a haber nada que pueda con nosotros, tengan la seguridad. Mi compromiso con ustedes, jóvenes militares de Venezuela, es total y absoluta. Recibo con amor este regalo”.

“[Hace dos años] La oligarquía asesina colombiana y el gobierno estadounidense nos montó un ataque terrorista para asesinarnos. Pero ese día la divina providencia se encargó de protegernos, la Chinita linda nuestra”.

“Fue ella la que me salvó la vida. Cada vez que voy al despacho uno de Miraflores me persigno y le pido las bendiciones, porque fue ella la que me salvó la vida. Habían entrenado por 6 meses para matarme y matarnos. Pero seguimos sanos y salvos, vivos”.

“El imperialismo ha hecho de todo para acabarnos, pero tenemos la fuerza de Dios con nosotros, la fuerza del pueblo, la fuerza histórica de los libertadores; esa es nuestra fuerza espiritual, moral, histórica que celebramos hoy por los 83 años de la GNB”.

“Ahí están nuestros combatientes , la Guardia Nacional Bolivariana, en la frontera con Colombia, combatiendo a los narcotraficantes, al narcotráfico, con las armas en las manos. Venezuela tiene récord mundial de destrucción de laboratorios, Venezuela ha sido declarada mundialmente territorio libre de producción y procesamiento de droga”.

“Hace más de 2.000 años entregó su vida por todos nosotros. En su mano derecha, nuestro libertador Simón Bolívar, paladín de la libertad y padre de la patria grande; en su mano izquierda, nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías, quien consolidó la unión de la FANB con el pueblo y dio carácter institucional al componente. Junto a estos grandes socialistas, la madre guardia, cobijando y protegiendo a sus hijos, los centinelas permanentes de la patria, quienes brindaremos garantías al buen ciudadano, al invalido, al niño y al anciano, en función de justicia social y con la capacidad de resiliencia del ave fénix, símbolo de la perseverancia y de la eternidad de los principios de la GNB. Bajo el manto de nuestro señor Jesucristo y con usted, conductor de victorias, liderando la revolución bolivariana, somos garantías de paz”.