Supermercado iraní Megasis registra un trabajador con COVID-19 - Runrun
Supermercado iraní Megasis registra un trabajador con COVID-19
Hasta los momentos se desconoce si otros trabajadores se encuentran contagiados en supermercado iraní recién estrenado

Con apenas cuatro días de inauguración, en el supermercado iraní Megasis se registró un caso de un trabajador contagiado con COVID-19.

De acuerdo con NTN24, hasta los momentos se desconoce si otros trabajadores se encuentran contagiados en supermercado iraní recién estrenado.

Se trata de un empleado de 25 años de edad que organizaba los productos en los pasillos. Lo diagnosticaron en el propio local, donde le realizaron la prueba rápida que resultó positiva.

Según el medio, se desconoce si hay otros trabajadores contagiados en el lugar, ni los protocolos aplicados por la empresa para detener la cadena de contagios.

Por su parte, la periodista chavista Madelein García publicó en Twitter que, supuestamente, el local tendría un sistema de bioseguridad que evitaría el ingreso de las personas contagiadas.

A su vez, el medio Tal Cual publicó un trabajo donde señala que en el supermercado iraní Megasis hay una cabina de desinfección, que es lo primero que visualiza al entrar.

Más adelante, el comprador se encuentra con montañas de productos como arroz, harina y la margarina.

Pero, se adentra en el negocio, se pierde en la abundante cantidad de marcas iraníes desconocidas y de raros artículos nada comunes en Venezuela.