CNE publicó la lista de miembros de mesa para las parlamentarias - Runrun
CNE publicó la lista de miembros de mesa para las parlamentarias
El servicio electoral es obligatorio, salvo que la persona seleccionada tenga alguna discapacidad o legal 

 

Este miércoles 29 de julio el Consejo Nacional Electoral (CNE) nombrado por Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) publicó en su página web la lista con el nombre de las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones parlamentarias convocadas para el próximo 6 de diciembre.

La elección se realizó el pasado 23 de julio con la presencia de los representantes de las 107 organizaciones con fines políticos de la nación. Así como también  la de los 24 integrantes de las Juntas Electorales Regionales, 335 que constituyen las Juntas Electorales Municipales, además de quienes integran las Juntas Electorales Parroquiales.

Se utilizó el sistema automatizado previamente auditado, en la cual estuvo presente el jefe de la Oficina Nacional de Organismos Electorales Subalternos, Luis Piedra, y el Director General de Tecnologías de la Información, Marlon Montilla, quienes dieron seguimiento a lo pautado en el cronograma electoral.

El servicio electoral es obligatorio, salvo que la persona seleccionada tenga alguna discapacidad mental, de salud o legal, sea candidato a un cargo de elección popular, ejerza un cargo de dirección de un partido, haya manifestado su preferencia a favor de uno o tenga nexos con algún candidato.

Quienes incumplan injustificadamente con el Servicio Electoral Obligatorio, serán sancionados con multas equivalentes a quince Unidades Tributarias (15 U.T.) y cincuenta Unidades Tributarias (50 U.T.) o arresto proporcional, a razón de un día por Unidad Tributaria. miembros de mesa

Para consultar el listado ingrese AQUÍ