Las 5 "perlas" que lanzó Maduro el #21Jul - Runrun
Las 5 «perlas» que lanzó Maduro el #21Jul

Nicolás Maduro encabezó este 21 de julio un acto de gobierno televisado trasmitido en cadena nacional de radio y televisión. 

A continuación, las 5 «perlas» de Maduro durante su intervención:

“Las graduaciones, cuidadito, las graduaciones, celébrenlas por videoconferencia, y echen chistes, ponen música, se ríen, pero esas reuniones de graduaciones donde van todos los graduandos, de ahí salen hasta 40 contagiados. Eso no solo está pasando a Venezuela”.

“Porque hay un porcentaje de 13% que se ha relajado o no cree en la pandemia o se ha cansado de la cuarentena y no toma precaución. (…) Esta época es de graduaciones, mucha gente se gradúa y quiere rumbear y dale, que, dale, que dale, contagiado, todo el mundo celebrando los cumpleaños, qué peligro, cómo lo van a entender, cuándo lo van a entender, si estamos en una pandemia tan peligrosa, igualmente en la calle, cuidarse, todo el mundo debe usar tapaboca, todo el mundo debe cuidarse, permanentemente”.

“Seguimos actuando con las comunidades, buscando a quiénes entran por las trochas. Cuidado, las rumbas, las fiestas, los cumpleaños, que hemos ido detectando, la gente celebra su cumpleaños y su fiesta y bueno, solamente hace falta que haya una sola persona que esté contagiada para que contagie a 10, 20, 30, 40″.

“Nosotros estamos haciendo seguimiento, con todos los científicos venezolanos, a todas las vacunas y a todos los tratamientos para mantener nuestra batería de tratamientos al mayor nivel del mundo, a pesar de la persecución del gobierno gringo, Venezuela trae las medicinas que necesita el pueblo, las más modernas, las más avanzadas, aceptadas a nivel mundial”.

“Las medicinas están garantizadas en nuestro pueblo, para las personas convalecientes, que tienen el covid-19. Así que estamos en preparación permanente”.