Diputado Yánez: AD seguirá luchando para que existan condiciones justas para las elecciones - Runrun
Diputado Yánez: AD seguirá luchando para que existan condiciones justas para las elecciones

El diputado a la Asamblea Nacional de Acción Democrática, Jesús Yánez (AD-Miranda) anunció que la tolda blanca hará una renovación de sus cuadros políticos en Los Altos Mirandinos y que seguirán luchando para exigir condiciones justas para las elecciones.

Yánez aseguró que “Acción Democrática es un sentimiento que va en las venas y en el ADN de todos los venezolanos, ese sentimiento no puede ser ni será nunca arrebatado por una autocracia militarista que lo único que busca es de motivar a todos los venezolanos en esta lucha contra una tiranía que ha generado dolor tristeza y un retardo enorme al desarrollo del país”.

Señaló que en el caso del municipio Los Salias, Acción Democrática hará una renovación de sus cuadros y liderazgos, que sean probos y que vayan de la mano del sentimiento del partido y del sentimiento de los venezolanos de la inmensa mayoría de los venezolanos que “no se prestan para participar en fraudes comparsas de payasos”.

El diputado fue enfático al indicar que “ninguna decisión personalista está por encima de las bases, por lo cual se toma es decisión de renovación, porque ninguna decisión va a pasar por encima del sentimiento de la mayoría de los Adecos”.

En ese sentido, señaló que “AD seguirá luchando desde su tribuna, como siempre lo ha hecho, en función que existan condiciones justas condiciones aptas para participar en cualquier proceso electoral, pero lamentablemente una vez más el régimen pateó cualquier posibilidad de salir de la crisis política que atraviesa la nación al violentar y ultrajar la Constitución”.

Señaló que Acción Democrática Los Salías está comprometida con la dirección nacional de AD “esa dirección Nacional que tiene años batallando contra de este régimen, esa dirección nacional encabezada por el doctor Henry Ramos Allup y demás miembros, que han luchado por años para construir una Venezuela de oportunidades y libre para todos los ciudadanos”.