#PasandoLaCuarentena | Regalos que los hombres odian recibir el Día del Padre - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Regalos que los hombres odian recibir el Día del Padre
Runrun.es presenta un recuento de los regalos que se suelen dar el Día del Padre y que a la mayoría de los hombres no les gusta recibir

El próximo domingo 21 de junio se celebra el Día del Padre y, a propósito de esta celebración, no hay que olvidar esos regalos que los caballeros nunca han disfrutado recibir.

Durante todos los años, cuando llega esta fecha, los padres esperan “sin ninguna emoción”, los tradicionales obsequios que les hacen en sus hogares.

Las corbatas, calcetines y ropa interior definitivamente son un regalo que a los hombres no les gusta recibir, especialmente porque cada año ese es el obsequio que les dan y puede tornarse aburrido.

Manualidades que sus hijos hacen en los colegios. Al igual que en el Día de las Madres, para los padres también se elaboran regalos en la escuela. Usualmente eran fabricados con algún material reciclable y que probablemente terminaría guardado en un cajón.

Por otro lado también están las tazas. Es un obsequio bastante común y que a los hombres no los emociona, a menos que sean coleccionistas o amantes del café. “Todos odian que les regalen una taza”, señaló Moisés Luna Villegas, de 53 años, en declaración a La razón

Las agendas y artículos de escritorio. En la actualidad las agendas son casi inutilizadas por un hombre moderno. Existen celulares y otros dispositivos que pueden almacenar datos sin necesidad de cargar un cuaderno incómodo. Los bolígrafos tampoco son muy bien recibidos como regalo.

 

En cuanto a los perfumes y cremas, si el papá no es un hombre coqueto, no se debe insistir en forzarlo a ser como uno. No hay nada peor que recibir un perfume que no le guste y que nunca va usar.

También están los padres que ya tienen más edad. Regalarles dispositivos muy modernos puede resultarles complicado. Es mejor obsequiarles algo que vayan a utilizar y sepan darle el uso adecuado, para sacarle mayor provecho.

En contraparte, hay algunos regalos que pueden recibir los hombres en este Día del Padre que les va a ser de mayor utilidad. Se presentan a continuación:

Cargador inalámbrico para el celular.

Mochila para cargar materiales y herramientas.

Lentes de sol.

Billeteras.

Koala para salir a trotar sin cargar bolsos.

Audífonos nuevos para el celular.

En caso de tener consola, algún videojuego que le guste.

Zapatos deportivos.

Una botella de su licor preferido.

Un yesquero estilo Zippo.

Estos obsequios pueden darse en cualquier momento del año, tomando en cuenta que probablemente por la cuarentena se complicó comprar un presente, como probablemente ocurrió el Día de las Madres.