#PasandoLaCuarentena | Guitarrista venezolano Marcos Polar estrenará nuevo single - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Guitarrista venezolano Marcos Polar estrenará nuevo single
Polar es un artista venezolano independiente que actualmente reside en Montreal, Canadá

El guitarrista y músico venezolano, Marcos Polar, estrenará su nuevo single “Paras la vida”, este viernes, 19 de junio. Se trata del segundo sencillo de este artista.

«Paras la Vida» habla con mucho lirismo de la frustración y dudas que abundan sobre la persecución de sueños personales, plasmados en una canción por Marcos Polar.

El tema musical contiene vibras que oscilan entre el R&B de Steve Lacy y el Indie Rock de Mac DeMarco y cuenta con el respaldo de guitarras libres y moduladas que evocan las armonías dulces de Natalia Lafourcade y Jorge Ben Jor.

La composición musical y la letra de este single, así como la guitarra, bajos, voz y producción, estuvo a cargo de Polar, nombre artístico de Juan Egaña.

Además, participa como co-productor el músico americano, Gib DJ, quien también aportó la batería eléctrica para complementar la melodía instrumental.

Por otra parte, el cover art estuvo a cargo de Andrés Estrada, estudiante venezolano de cine en la Universidad de Concordia. También colabora en la tipografía la artista Claudia de Lima.

La canción se podrá encontrar en todas las plataformas digitales, incluyendo Spotify, YouTube, iTunes, Instagram y Google Play.

Sobre Marcos Polar

Es un artista venezolano independiente que actualmente reside en Montreal, Canadá.

Aunque se destaca principalmente ejecutando la guitarra, también hace composiciones musicales, escribe, ejecuta y produce todos sus temas.

Musicalmente, Polar presenta una combinación de acordes dulces y modulados con una voz clara y honesta, todo bajo un groove “tight” e hipnotizante. 

Ahora, luego de trabajar durante años en perfeccionar sus sonido a través de grabaciones y toques en vivo, estrenó su primer single «Dulce Calor» en mayo de este año.

Para mayor información sobre el artista, los interesados pueden ingresar en su cuenta de Instagram, o a su perfil de YouTube.