#PasandoLaCuarentena | UCAB organiza feria virtual de empleo y pasantías - Runrun
#PasandoLaCuarentena | UCAB organiza feria virtual de empleo y pasantías
Esta feria de empleo y pasantías es una oportunidad para encontrar oportunidades de empleo en un contexto complejo y las empresas podrán nutrirse del talento ucabista

La Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) llevará a cabo su tradicional feria de empleo y pasantías, pero en esta oportunidad, a causa de la cuarentena por COVID-19, se hará de forma virtual.

Usualmente esta feria de empleo y pasantías se realizaba en las instalaciones del campus de la casa de estudios, en Montalbán. Sin embargo, se buscó una manera de adaptarse a las condiciones de distanciamiento social.

Al respecto, la Dirección de Egresados de la UCAB hace una invitación a empresas y organizaciones de distintos sectores para brindar un espacio de encuentro y abrir un canal para los egresados y la comunidad ucabista en la primera edición digital de la Feria de empleo y pasantías 2020.

La iniciativa se presentará a través de distintas plataformas, con una experiencia interactiva a través de Instagram y foros virtuales. Además, se acompañará de información difundida mediante los canales de correo electrónico y publicaciones en redes sociales de la Dirección de Egresados.

La idea es “vincular el talento ucabista con las empresas que insisten en generar valor en nuestro país. Nuestros profesionales también necesitan saber que el país ofrece oportunidades para su desarrollo”, señala la Dirección de Egresados de la UCAB a través de un comunicado de prensa.

Esta feria de empleo y pasantías es una oportunidad para encontrar oportunidades de empleo en un contexto complejo y las empresas podrán nutrirse del talento ucabista.

Fecha de realización

La primera edición de la feria virtual de empleo y pasantías de la UCAB se celebrará durante tres días, desde el miércoles 24 de junio hasta el viernes 26 de junio.

Los interesados en participar en esta edición pueden recibir más información registrándose pulsando aquí.

Para mayor información, también pueden enviar un correo electrónico a través de la dirección feriadeempleo@ucab.edu.ve.