Sorteo de gasolina en Portuguesa dejó colapso de vías y choques - Runrun
Sorteo de gasolina en Portuguesa dejó colapso de vías y choques
Para este viernes 29 correspondía a las matrículas con los terminales de 7, 8, 9 y 0

El primer sorteo de gasolina que se realizó en el estado Portuguesa generó el colapso de vías y un choque para los usuarios de Acarigua y Araure.

De acuerdo con El Pitazo, lo ocurrido en esta primera prueba del plan «Pico y Pala» se registró este viernes 29 de mayo en las mencionadas ciudades.

Según la nota, la premura se apoderó de quienes esperaban poder surtirse de gasolina en este sorteo tras enterarse vía radio y redes sociales del plan.

La información era que a algunos ya les correspondía llenar sus tanques, de acuerdo con el bingo de la gobernación de Portuguesa.

Al respecto, la gobernación indicó que este sorteo de gasolina se haría con los terminales de las matrículas de los vehículos.

Para este viernes correspondía los terminales 7, 8, 9 y 0, por lo que en Araure se sumó la estación de servicio San José a las ya establecidas, como lo son Centauro, La Redoma y El Pilar.

En medio de la desesperación por tomar un puesto, una camioneta chocó con otro vehículo en la calle 5 con avenida 21 de Araure, quitándole todo el tren delantero. El accidente ocurrió pasadas las 7:00 de la mañana.

Luego del incidente se generó una larga cola de vehículos, a la espera de surtir gasolina en la estación de servicio San José de Araure, de acuerdo con el reporte de usuarios de las redes sociales.