#PasandoLaCuarentena | Conciertos virtuales que no te puedes perder este fin de semana - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Conciertos virtuales que no te puedes perder este fin de semana
Runrun.es presenta una recomendación de eventos musicales virtuales y estrenos para disfrutar este fin de semana

Al culminar una semana de quehaceres, trabajo, hacer tareas con los niños en casa, entre otras actividades, es bueno relajarse y qué mejor manera que disfrutando de un poco de música con conciertos virtuales durante el fin de semana.

Desde que inició la cuarentena muchos artistas tuvieron que suspender sus eventos y giras, esto con el objetivo de prevenir el contagio por COVID-19. No obstante, muchos apostaron por llevar sus shows al mundo virtual, que se ha apoderado de internet durante este tiempo.

Los conciertos y eventos musicales virtuales previstos para este fin de semana, de acuerdo con información de Billboard, son los siguientes:

29 de mayo

The Badloves

La banda australiana se presentará este viernes 29 de mayo en el Festival Hall de Melbourne, marcando la primera vez que el icónico lugar es anfitrión de un evento de transmisión en vivo. Lounge Room Live  presentará el evento a partir de las 7:30 pm AEST (5:30 am ET).

Dropkick Murphys

Este grupo musical se presentará desde un Fenway Park vacío, y el amigo Bruce Springsteen se une a ellos de forma remota. La transmisión en vivo estará disponible en las páginas de Dropkick Murphy en Facebook , YouTube , Twitter y Twitch, y comenzará a las 6:00 pm EST. 

30 de mayo

David Guetta en vivo

El DJ y productor musical francés realizará una presentación en vivo en Nueva York, beneficiando al Fondo del Alcalde para el avance de la ciudad de Nueva York y otras organización Comenzará después de las 7:00 p.m. EST y se puede sintonizar a través de sus canales de Facebook , YouTube , Twitter , Twitch , TikTok , Instagram y VK .

Banding Together: A Concert for the Colorado Music Relief Fund

Los hermanos Avett, Brandi Carlile, The Lumineers, Dave Matthews y muchos más se presentarán en este evento. Los ingresos ayudarán a los trabajadores de la industria musical de Colorado afectados por la pandemia de coronavirus. La transmisión en vivo comienza a las 8:00 p.m. EST a través de CBS.

Estreno de la semana

La cantante de pop estadounidense Lady Gaga estrenó su nuevo álbum “Chromatica” el cual se encuentra público para escuchar completo en su canal de YouTube.

El primer single de este álbum lleva por nombre “Stupid Love”, que ya cuenta en YouTube con más de 86 millones de visualizaciones desde su publicación a finales de febrero.

A continuación dejamos el link de la primera canción de este disco. Al escucharla, automáticamente se irán reproduciendo las demás: