#PasandoLaCuarentena | 10 frases que todas las personas aman escuchar - Runrun
#PasandoLaCuarentena | 10 frases que todas las personas aman escuchar
Michael Thompson, quien ofrece consejos de comunicación, considera que las palabras “tienen bastante poder”, tanto buenas como malas

Decirle a las personas lo especiales que son, que se preocupan por ellas o que esperan su felicidad, son algunas de las frases que más agradan a cualquiera y todos aman escuchar, pues llenan de motivación y buenos sentimientos.

Abraham Maslow considera que la motivación humana viene condicionada por el grado en el cual las necesidades humanas están cubiertas. Por tanto, es importante regalarle a otros algo de motivación, aun cuando sea con una frase corta que los haga felices.

En tiempos de cuarentena es difícil mantenerse positivos, especialmente viendo la situación en todo el mundo, donde muchas personas se contagiaron con COVID-19 y otras han fallecido a causa de este virus.

Así pues, es importante mencionar algunas frases que muchas personas aman escuchar. Se presentan 10 a continuación:

“Estaba pensando en ti”

En un artículo publicado en el portal The Ladders, indican que esta frase tiene un impacto fuerte sobre la persona que la escucha, sobre todo porque ayuda a fortalecer las relaciones, bien sea amorosas, de amistad o familiares.

“Te ves bien”

Esta frase es ideal para que aquellas personas inseguras de sí mismas se sientan cómodas con cómo se ven. Las ayuda a aumentar su autoestima.

“Me encanta cómo ves el mundo”

El referido artículo señala que es bueno recordarle a las personas que son interesantes. Es necesario darle oportunidades a las personas y si alguien considera a otro interesante, lo ideal es decírselo. Eso lo llenará de motivación.

“La última vez que hablamos me dijiste X»

Cuando dos personas se ven luego de algún tiempo y una le comenta “la última vez que hablamos me dijiste X. ¿Cómo te sientes ahora?”, se está demostrando interés de uno sobre el otro, que se preocupa por él.

“Seguí tu consejo”

Si una persona ofrece un consejo de buena fe y el otro lo recibe y lo aplica, le está demostrando al primero que sus palabras dieron frutos y que puede ayudar a otros.

“Te extraño”

Lo ideal es contactar algún viejo amigo o a alguien que tengan mucho tiempo sin ver. Díganles que los extrañan y pregúntenles cómo están Esto solo lleva un minuto, pero puede ayudar a que una amistad dure toda la vida.

“Realmente admiro a X sobre ti”

Todas las personas tienen cualidades admirables. Estar atento a ellos y hacerles saber cuánto los respetas nunca ha dañado una relación, por el contrario, genera motivación.

“Me encanta tu energía”

“Tienes la mejor energía. Siempre me siento mejor después de pasar tiempo contigo”, dice el autor del artículo. Señala que aunque no tiene estudios de la influencia de esta frase, podría apostar que nadie ha tenido una reacción agria después de escucharla.

“Vi esto y me recordó a ti»

Cuando lees, escuchas o ves algo positivo que te recuerde a alguien, díselo. Toma un mensaje que tarda unos segundos en enviarse, pero al igual que el resto de las frases, motivan e impulsan a seguir adelante.

“Gracias por ser una buena persona”

Hay personas que se mantienen en una lucha interna por distintas vivencias en su vida. Recordarle a alguien lo buena persona que es los ayuda y tiene un gran significado para quien pueda escuchar esta frase.

Michael Thompson, quien ofrece consejos de comunicación, considera que las palabras “tienen bastante poder”, tanto buenas como malas, y para él sería ideal decir las que son positivas más a menudo.

Prueba decir alguna de estas frases a esa persona especial y verás una sonrisa de satisfacción y agradecimiento. Son frases que todos aman escuchar.