#PasandoLaCuarentena | CSSI UCAB a disposición de los pacientes para agendar consultas - Runrun
#PasandoLaCuarentena | CSSI UCAB a disposición de los pacientes para agendar consultas
Algunos de los servicios que ofrece el CSSI UCAB son: laboratorio, rayos X, ecografía, mamografía, DMO y tomografía

El Centro de Salud Santa Inés de la Universidad Católica Andrés Bello (CSSI – UCAB) se puso a disposición de los pacientes para poder agendar sus consultas en medio de la cuarentena por COVID-19.

A través de sus redes sociales, el CSSI UCAB informó que el proceso para acordar las citas inició el pasado lunes 4 de mayo y las mismas están comprendidas en un horario de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

“Se estará dando citas previas para distintas especialidades del centro, acatando las normas de distanciamiento social dictadas por la autoridades gubernamentales y sanitarias”, dice una publicación de Instagram.

Entre las especialidades que se están atendiendo en estos momentos destacan los servicios de laboratorio, rayos X, ecografía, mamografía, DMO y tomografía.

Recientemente informaron que en el centro de salud se encuentra un adolescentólogo. “Con este servicio puedes cuidar el perfecto desarrollo de tu hijo, especialmente, en la etapa de la adolescencia”, señalan en Twitter.

Los datos solicitados a los pacientes para poder acordar una consulta con el CSSI UCAB son: nombre, apellido, edad, cédula del paciente y especialidad a la quiere asistir.

En el caso de aquellos que se comuniquen para solicitar una cita de tomografía deben enviar nombre, apellido, edad, cédula del paciente, el peso en Kg y la imagen legible de la orden médica.

Contactos

Se puede contactar al centro de salud a través de un chat de WhatsApp enviando únicamente mensajes al número 0412.302.76.71 (No se reciben llamadas en ese número telefónico).

Además, para consultar información precios, especialidades, horarios y servicios deben llamar al número local 0212.471.55.80 de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Por otra parte, la institución advierte además a los usuarios que, si se llega a duplicar la solicitud antes de recibir una respuesta del primer contacto, la misma se cancelará automáticamente, por lo que se recomienda tomar precaución.

El CSSI se ubica en Montalbán, Caracas. Al frente de la Universidad Católica Andrés Bello.