Las 8 "perlas" con las que "se lució" Maduro este #27May - Runrun

Nicolás Maduro encabezó este 27 de mayo una «jornada de trabajo productiva» en la que anunció que designará un equipo especial para evaluar los nuevos montos para el cobro del combustible en el país. 

A continuación, les dejamos las 8 «perlas» con las que se lució Maduro durante su alocución:

“Colombia debería asumir los casos para sus estadísticas de los venezolanos que se vienen huyendo de la xenofobia, pero son casos detectados por nuestro sistema de salud y los contabilizamos”.

“La gasolina que hemos traído del exterior la hemos pagado con dólares y mucha gente me propone, y estoy de acuerdo, que la gasolina hay que cobrarla. Estoy dirigiendo un equipo de especialistas para definir el monto del cobro de la gasolina”.

«Donald Trump y el guaidosismo lograron quitarle la gasolina a Venezuela, pero nosotros hicimos un plan de resistencia, de contraofensiva, y ha llegado el momento del avance, del avance y del avance. Regularizar y normalizar este asunto. Ahí se los dejo».

«Rechazamos la guerra propiciada desde EE.UU. contra China. ¡Pueden contar con Venezuela!».

«Una nueva visión de la economía debe nacer en la postpandemia del coronavirus; este es el mensaje que presentaré en las próximas horas ante la ONU».

«Agencias de noticias internacionales quieren desconocer la realidad de Venezuela».

«Estamos concentrados en levantar la economía real, los motores económicos reales».

«No podemos perder el foco de atención en la economía productiva humanista».