Prosperi: Solo 3% de la población tiene servicio eléctrico regular - Runrun
Prosperi: Solo 3% de la población tiene servicio eléctrico regular
El parlamentario se refirió a Rafael Hernández, joven asesinado en El Campito, Mérida, mientras participaba en una protesta por fallas eléctricas

Carlos Prosperi, diputado de la Asamblea Nacional, denunció que solo el 3% de los venezolanos tienen servicio eléctrico regular.

A través de su cuenta de Twitter, Prosperi publicó un video rechazó los apagones que se generan diariamente en distintas entidades.

«Queremos denunciar la grave crisis eléctrica por la cual atraviesa nuestro país (…) Con tristeza vemos lo que está pasando con el problema de la electricidad».

«Solamente el 3% de los venezolanos puede tener el servicio eléctrico de manera regular», agregó.

Asimismo, se refirió a los casos más severos de estados como el Zulia, Táchira, Mérida, Guárico y Cojedes, donde cada día se agudizan los apagones.

Por otra parte, se refirió a Rafael Hernández, joven asesinado en El Campito, Mérida, mientras participaba en una protesta por fallas eléctricas.

«Queremos denunciar no solo el servicio eléctrico, queremos denunciar la falta de agua», alertó el parlamentario.

 

A su vez, comentó que ante las fallas de agua y electricidad no se puede hacer frente a la pandemia de COVID-19.

«Estamos convencidos de que hay que llamar a un gobierno de emergencia nacional para buscarle solución a la crisis por la cual atraviesan nuestros hermanos venezolanos», finalizó.