Podcast | Tres en uno: Rechazo social por covid-19, conectividad a internet ya no aguanta y embarazo en medio de la pandemia - Runrun

En el episodio 66 de este Tres en Uno informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

 

Conectividad en Venezuela no soporta más exigencias, es el reportaje que destacó esta semana en RunRun.es. En este trabajo se expone que desde que fue decretada la cuarentena en Venezuela se han producido tres apagones y la demanda del servicio se ha incrementado considerablemente. De acuerdo a expertos en la materia, Venezuela no está preparada para afrontar el teletrabajo debido a que su conexión de banda ancha es una de las más deficientes del continente.

Por TalCual resaltó el trabajo Rechazo social se propaga a medida que ascienden contagios por coronavirus. Toser en público se ha convertido en un elemento de rechazo en Venezuela. Los posibles contagiados con la COVID-19 son víctimas de desprecio, amedrentamiento y hasta amenazas físicas. Testimonios en el interior del país ratifican que la discriminación se ha convertido en una plaga peor que el propio coronavirus. 

Migrantes venezolanas cuenta cómo vivieron su embarazo en medio de la pandemia, es el reportaje de El Pitazo que explica que dar a luz a un bebé en tiempos de coronavirus es una especie de proeza humana, pero cuando se hace en calidad de inmigrante la hazaña es mayúscula. Tres migrantes venezolanas en Ecuador, Chile y España cuentan lo que tuvieron que vivir para traer sus hijos al mundo en unos países que han sido golpeados con intensidad por la COVID-19.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.