#PasandoLaCuarentena | Cursos online para diseñar en casa #19Mar - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Cursos online para diseñar en casa #19Mar

Cuarto día de cuarentena y en Runrunes ofrece unas recomendaciones que pueden aprovechar en este momento de ocio e incertidumbre haciendo cursos online, como una manera de entretenerse ante la emergencia sanitaria que se vive por el Coronavirus.

Crehana, empresa emergente de Perú se dedica a ofrecer cursos online en distintos ámbitos. La mayoría de los cursos se enfocan en los siguientes temas:

Diseño, ilustración, fotografía, audiovisuales, creatividad, educación, cursos online, internet, 3D, branding, diseño web, arquitectura digital y marketing.

Ante la cuarentena decretada en Venezuela y varios países por la pandemia de Covid-19, Crehana puso a disposición de los usuarios una serie de cursos gratuitos para aprovechar el tiempo en casa.

A partir de este jueves 19 de marzo, los interesados pueden ingresar al portal de Crehana, registrarse y disponer de 12 días continuos para realizar los talleres requeridos y recibir un certificado gratuito.

Para poder participar en estos talleres no existe limitaciones de edad, nacionalidad ni la cantidad que deseen realizar.

Algunos de los cursos disponibles son los siguientes:

Introducción a Adobe Illustrator

Introducción a la ética empresarial

Introducción a la Fotografía Lifestyle

Fotomontaje Publicitario con Adobe Photoshop

Branding para redes sociales

Storytelling: El arte de contar historias

Del papel a la pantalla: Introducción a la ilustración digital

E-commerce para principiantes

Fotografía para Instagram

Introducción al Branding: Diseño de logotipos