Guaidó: Hoy quedó demostrado que no tenemos miedo - Runrun
Guaidó: Hoy quedó demostrado que no tenemos miedo
El presidente encargado dijo que este jueves 12 de marzo habrá otra protesta que agrupará a diversos gremios

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, dijo que en la concentración de este 10 de marzo quedó claro que los venezolanos no le tienen miedo al régimen de Maduro.

“No le vamos a dar el gusto a la dictadura de generar violencia. No vamos a caer en provocaciones, el objetivo es reencontrarnos en las calles, como la mayoría que somos. Gracias a que hemos estado en la calle el mundo nos reconoce», dijo el presidente de la Asamblea Nacional a los medios de comunicación. 

«No hay que tener miedo cuando estamos juntos, que se metan las tanquetas, las armas de guerra por donde puedan porque aquí hay valentía de los venezolanos. Vamos hacer valer nuestra Constitución, no nos da miedo poner el pecho las veces que sean necesarias. La dictadura cree que esto es un juego, cree que puede con nosotros, que puede callarnos. Tampoco subestimamos: han perseguido, encarcelado, reprimido, han perseguido a los médicos», sentenció el parlamentario.

Guaidó sentenció que la convocatoria de este 10 de marzo fue el inicio de una nueva etapa de lucha en las calles de Venezuela.

«La estrategia la vamos a revelar en el momento que sea necesario. El jueves también habrá una manifestación de uno de los sectores, hoy todos somos uno», expresó.

“Hoy todas las acciones sociales están unificadas en una sola lucha, para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto. Es el momento de la estrategia y tenemos la fuerza para salir adelante”, sentenció. 

Sostuvo que el objetivo es lograr elecciones libres y justas. «Eso es lo que nos unifica a todos en el Pliegue Nacional de Conflicto, nunca mas duden de ustedes, de Venezuela, yo sé que a veces nos hemos sentido decepcionados, que no entendemos parte de la estrategia».