Pese a los trabajos realizados por el personal de logística en Caracas, fue después de 12 horas que se restableció el servicio eléctrico en la capital
Este viernes distintas zonas de Caracas permanecen sin servicio eléctrico desde el jueves en la mañana por una falla en el cable de transmisión, precisamente cuando faltan solo horas para cumplirse un año del mega apagón del 2019.
Aunque el personal de logística en Caracas comenzó las maniobras necesarias para restablecer el servicio eléctrico solo fue repuesto el servicio 12 horas después en algunas zonas de la capital.
A través de las redes sociales usuarios denuncian que permanecen aún sin luz al menos en La Florida, Plaza Venezuela y Las Palmas.
El jueves Corpoelec emitió un comunicado a través de sus redes sociales donde asegura que la falla en la Gran Caracas se debe a otro saboteo. “#Comunicado || @CORPOELECinfo informa a nuestros usuarios que el día de hoy #05Marzo hemos tenidos actos de sabotaje en nuestras instalaciones, la primera de ella en una línea de 230 KV que afecta la transmisión del servicio eléctrico, hacia el Suroccidente del país”
#Comunicado || @CORPOELECinfo informa a nuestros usuarios que el día de hoy #05Marzo hemos tenidos actos de sabotaje en nuestras instalaciones, la primera de ella en una línea de 230 KV que afecta la transmisión del servicio eléctrico, hacia el Suroccidente del@FBritoMaestre pic.twitter.com/ZPtlF200zh
— MUNDO VISIÓN (@mundovisionve) March 6, 2020



