Donald Trump: Estados Unidos se encuentra vigilando muy de cerca la situación de Venezuela - Runrun
El mandatario estadounidense aseguró que «no le gusta para nada» lo que está pasando en el país 

 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump reiteró este martes 25 de febrero que su gobierno continuará adoptando más sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En una rueda de prensa realizada durante su visita a Nueva Delhi en la India, el mandatario aseguró que Estados Unidos se encuentra vigilando muy de cerca la situación de Venezuela.

«No tienen agua, alimentos, medicinas o servicios básicos. Estamos vigilando la situación de Venezuela desde muy cerca. No nos gusta. No nos gusta para nada lo que está pasando en Venezuela», indicó Trump.

La afirmación de Trump coincide con las recientes declaraciones de Elliott Abrams, enviado especial del gobierno de Estados Unidos para Venezuela.

El representante de Washington para Venezuela, Elliott Abrams, dijo, el lunes 24 de febrero en entrevista a Reuters, que el presidente Trump decididó incrementar su campaña de presión sobre el sector petrolero venezolano. En tal sentido, “será más agresivo en sus esfuerzos por sancionar personas o compañías que violen las restricciones impuestas”.