Comenzará cobro de impuestos por propiedades inmobiliarias en Chacao - Runrun
La mejora de la vialidad y alumbrado del municipio Chacao se ha realizado gracias al 92% que se ha obtenido como pago de los impuestos que los ciudadanos han hecho por motivo de sus propiedades y vehículos

El director de Administración Tributaria del municipio Chacao, Eduardo Gutiérrez, informó que el pago de impuestos de inmuebles urbanos y vehículos podrá realizarse en la alcaldía de Chacao o en los diferentes puntos ubicados en las plazas y los sectores populares del municipio a los cuales se enviará personal para que atienda a todos los contribuyentes asistentes.

Gutiérrez reiteró la importancia del cobro de impuestos, pues aseguró que gran parte del dinero que se invierte en el mejoramiento de la vialidad y alumbrado de las calles del municipio proviene del pago del derecho de frente y de vehículos.

Según él, lo que se ha percibido se ha utilizado en la iluminación y mejora de las aceras y el demarcado. «Nos encontramos haciendo un trabajo arduo en todas nuestras calles, mejorando nuestros alumbrados, sustituyendo todas las luminarias que tenemos en nuestro municipios por luces led», señaló el director.

Asimismo, aseguró que el porcentaje que reciben referente a los impuestos es del 92% , mientras que el situado constitucional es de 7% de recaudación, el cual utilizan para el pago de nóminas u otros gastos similares.

Las oficinas y los puntos del municipio en donde se encontrará el operativo de la alcaldía estarán habilitados en un horario comprendido entre 9:00 a.m y 4:00 p.m, de lunes a viernes.