Edgar Zambrano aboga porque presos político reciban el 2020 en libertad - Runrun
Edgar Zambrano aboga porque presos político reciban el 2020 en libertad
El primer vicepresidente del Parlamento señaló que hay que seguir insistiendo de manera sistemática para lograr la libertad de los presos políticos

El jueves 26 de diciembre el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, espera que todos los presos políticos sean liberados antes de la llegada del año 2020.

En entrevista a Unión Radio resaltó que hay “que seguir insistiendo de manera sistemática frente a los que tienen la posibilidad de otorgar esas libertades para que las mismas se den en tiempo perentorio».

Zambrano también pide por la liberación de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente del Parlamento, Juan Guaidó y el diputado Juan Requesens. Así como también por la del resto de “civiles y militares”, que se encuentran privados de libertad.

“No podemos renunciar a la esperanza ni la política mala, no debemos olvidar y renunciar a la política buena, eso sería olvidarnos de todos aquellos que están en prisión”, destacó.

Respecto a la elección de la nueva directiva de la AN el próximo cinco de enero, apoya a Juan Guaidó para ser reelegido.