Embajada de Venezuela en Colombia realizará jornada de Registro Único Consular - Runrun
La embajada venezolana tiene como requisito principal que los nacionales estén registrados en el Registro Único Consular para pode disfrutar de los servicios consulares

La Embajada de Venezuela en Colombia realizará este jueves 12 de diciembre, la primera gran Jornada del Registro Único Consular, con la intención de entregarle a cada venezolano en Bogotá, inscrito en la plataforma, la fe de vida que ya habría sido solicitada, este documento está avalado por esta misión diplomática y es reconocido por el gobierno colombiano.

Los ciudadanos venezolanos que aún no están inscritos en nuestro Registro Único Consular y requieren este documento, deben ingresar al portal web https://co.embajadavenezuela.org/ y sumarse a la plataforma o si prefieren, puede también asistir este jueves a la gran jornada con su cédula de identidad o pasaporte y solicitar que sus datos sean incluidos en el registro.

 

La actividad se realizará en el Parque ubicado en la Carrera 11 con calle 77, desde las 9:00 am hasta las 2:30. Este trámite no tiene costo alguno. También pueden acudir a fin de recibir cualquier tipo de asesoría consular.

 

Es de suma importancia que todos los venezolanos que se encuentren en Colombia, ingresen a este sistema de identificación, debido a que los servicios de la Embajada de Venezuela en Colombia tienen como requisito primordial, la inscripción en el Registro Único Consular.