Carlos Trujillo afirma que sanciones contra Maduro han sido "exitosas" - Runrun
Carlos Trujillo afirma que sanciones contra Maduro han sido «exitosas»
El representante diplomático de EEUU, indicó que tiene previsto una reunión con la Unión Europea para que apliquen las mismas sanciones

El embajador de Estados Unidos en la Organización de Estados Americanos (OEA), Carlos Trujillo, aseveró este martes 3 de diciembre que las sanciones contra el régimen de Nicolás Maduro han sido «exitosas».

“Las sanciones han tenido un éxito total (…) hemos visto la manera en que está manejando Nicolás Maduro y sus amigos corruptos al país, es un desastre total y esa responsabilidad la tienen ellos”, indicó en una entrevista concedida a la Voz de América.

 

Trujillo destacó que en la reunión de países que conforman el del Tratado Inteamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) se logró sancionar por primera vez a los principales personeros del Ejecutivo.

“No podrán viajar por los 26 países miembros del TIAR, abrir cuentas bancarias; no van a tener ninguna actividad en esos países”, y agregó que la medida se extiende a los familiares más cercanos de los sancionados.

Por último, informó que tiene previsto una reunión con la Unión Europea para que logren aplicar las mismas sanciones pero en el continente europeo.

Con información de Tal Cual