Simonovis asegura que "terroristas" se reunieron con el chavismo en Fuerte Tiuna - Runrun
Simonovis asegura que «terroristas» se reunieron con el chavismo en Fuerte Tiuna
Simonovis aseguró que ante esta situación los países miembros del TIAR se reunirán para «acabar con la exportación de la anarquía» en la región

Iván Simonovis, comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia de Juan Guaidó, afirmó este lunes 25 de noviembre que recientemente miembros del chavismo sostuvieron una reunión en el Fuerte Tiuna, donde presuntamente se plantearon diversos puntos que van contra las democracias de América Latina.

«Recientemente tuvo lugar una reunión en Fuerte Tiuna en Caracas, con resguardo de la Casa Militar, donde se plantearon diferentes puntos y planes a seguir por la izquierda socialista en Latinoamérica», expresó Simonovis en Twitter.

 

Asimismo, Simonovis señaló que el encuentro asistieron: Diosdado Cabello, Delcy y Jorge Rodríguez, Iván Hernández Dala, Eduardo Serrano, Valentín Santana y otros. «Con el apoyo de grupos terroristas, la izquierda socialista trabaja en un agresivo plan de destrucción masiva de la democracias en Latinoamérica», agregó.

«Allí se acordó iniciar un plan de entrenamiento para los Colectivos en materia de inteligencia e impartir instrucción sobre insurgencia a grupos milicianos, quienes ejecutarán acciones desestabilizadoras fuera de Venezuela. Objetivo: desestabilizar la región latinoamericana», alertó.

Ante esto, Simonovis señaló que los países miembros del TIAR darán «un paso decisivo e histórico para acabar con la exportación de la anarquía» en la región. «Solo una respuesta proporcional a esta amenaza, evitará el caos en Latinoamérica», dijo.