Las 7 perlas que soltó Maduro este #7Nov - Runrun
Las 7 perlas que soltó Maduro este #7Nov

Nicolás Maduro encabezó este 7 de noviembre la inauguración de la XV Feria Internacional del Libro.

Con estos 7 “puntos” resumimos su alocución, transmitida en cadena nacional:

1.- Maduro a escritores de la Filven 2019: “La realidad de Venezuela se impuso ante las mentiras y la fábula terrorista”.

2.- “La realidad se ha impuesto. La realidad de lo que quiere el pueblo venezolano es más democracia y prosperidad en el futuro. Es lo que queremos construir con paciencia y conciencia”.

3.- “Somos muy diversos desde todo punto de vista; en la diversidad hemos podido construir la unidad de Venezuela y el pueblo ha logrado cabalgar victorioso este 2019 y ver el futuro del 2020 y adelante como oportunidades grandiosas”.

4.- “Chile está escribiendo páginas en la historia de América Latina, 2019 ha sido el año del despertar de Chile ¡Que viva Chile!”.

5.- “Chile no para. Afortunadamente hay redes sociales y está Telesur para enterarnos de todo, de la rebeldía de la juventud, del hombre, de la mujer, del trabajador, de todo Chile. Chile dijo basta y no va a parar hasta lograr su propio camino. Este año es el año de Chile, y si ellos despiertan, lo hace toda América Latina”,

6.- “Si es por CNN, nadie se entera de nada. Afortunadamente tenemos las redes sociales y existe Telesur”.

7.- Vaticinó que el recién electo presidente de Argentina, Alberto Fernández, deberá hacer frente a “una situación muy compleja y cuesta arriba” cuando asuma la presidencia el 10 de diciembre.