Capturan en Colombia asesinos de dos funcionarios de la Dgcim - Runrun
Capturan en Colombia asesinos de dos funcionarios de la Dgcim
Los funcionarios fueron secuestrados por cuatro delincuentes y los trasladaron hasta una zona rural del sector Tía Juana, donde los asesinaron

Autoridades venezolanas detuvieron en Bogotá a los miembros de una banda criminal que asesinaron de dos funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Los sujetos son responsables de la muerte de los Dgcim José Luis Parra Castillo (35) y a Sonny José León Núñez (37).

Rubén Darío Atencio, alias el Rubén, y Jesús José Mosqueral, alias el Negro, asesinaron el pasado 20 de septiembre a los funcionarios en el estado Zulia.

De acuerdo con la reseña de El Nacional, los funcionarios estaban adscritos a la BCIM 34, en la Costa Oriental del Lago.

El arresto se realizó en un trabajo en conjunto por parte de la Dgcim, el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, el GAES-Zulia y el GAULA de Colombia.

Autoridades colombianas entregaron este domingo a los delincuentes a funcionarios del GAES en sector fronterizo Paraguachón. Allí los esperó una comisión de la Dgcim y de la base central de homicidios del Cicpc-Zulia.

Los cuerpos de los funcionarios presentaron heridas por arma de fuego. Se hallaron en la zona rural de la avenida 64 entre carretera D y E, sector Tía Juana, municipio Simón Bolívar.