Habitantes del barrio José Félix Ribas de Petare protestan contra abuso de las FAES - Runrun
Habitantes del barrio José Félix Ribas de Petare protestan contra abuso de las FAES
Una de las manifestantes le pidió al régimen de Nicolás Maduro que tome cartas en el asunto y se declare el sector como “zona de paz”

 

Habitantes del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre, protestan este lunes 21 de octubre ante los abusos de los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la zona popular.

Los ciudadanos trancaron las calles del mencionado sector petareño y llevaron sus pancartas para manifestarse contra el organismo de seguridad.

Según videos publicados en redes sociales, una manifestante denunció que los operativos no impiden que la vida ciudadana se desarrolle con normalidad en el barrio José Félix Ribas.

“Los niños, los adolescentes ya tienen miedo de ir al colegio, de hacer deporte” por las acciones de las FAES, dice una de las mujeres que protestaba.

 

“Estamos protestando otra vez porque queremos que las FAES no se metan para acá (…) Se metieron para mi casa, apuntaron a mi hijo de cinco años, a mi mamá le estaban hablando golpeado. Estamos cansados y queremos que ese cuerpo no se meta más. Necesitamos que el presidente tome cartas en el asunto”, manifestó otra ciudadana.

 

La mujer, madre de familia, indicó que los funcionarios “parecen los propios malandros” y pidió que la zona en la que habita sea declarada como “zona de paz”.