Guaidó acude a la morgue de Bello Monte para acompañar a familiares de Edmundo "Pipo" Rada - Runrun
Guaidó acude a la morgue de Bello Monte para acompañar a familiares de Edmundo «Pipo» Rada
Una comisión del Cicpc encontró el cadáver carbonizado del concejal «Pipo» Rada la mañana del pasado jueves 17 de octubre

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acudió este sábado 19 de octubre a la morgue de Bello Monte en Caracas, para acompañar a los familiares de Edmundo «Pipo» Rada, concejal de Voluntad Popular cuyo cuerpo fue hallado calcinado.

Los familiares del fallecido concejal de Petare asistieron a la morgue para retirar los restos de «Pipo» Rada.

 

“Son distintos rostros de una tragedia. Distintos rostros por inseguridad, causa política como el caso del concejal Edmundo Rada. Son rostros distintos de una misma tragedia. Con profundo dolor estamos acompañando a la familia, amigos y a los miembros del partido político”, comentó Guaidó.

 

Desde el lugar, Guaidó denunció la grave crisis por la que atraviesa Venezuela y acotó que los ciudadanos sufren pérdidas de familiares a diario. “Esta no es solo la lucha de Edmundo. Esta es nuestra lucha para vivir con dignidad y recobrar la normalidad”, dijo.

«Hace un año estuvimos aquí en la morgue de Bello Monte por la muerte de Fernando Albán. Con profundo dolor estamos acompañando a los familiares de Pipo y a Petare», añadió Guaidó.

«Pipo» Rada estuvo desaparecido desde el lunes 14 de octubre. Dos días después, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), halló el cadáver del exconcejal del municipio Sucre.