Embajadora de Guaidó en Argentina asegura que funcionarios del régimen permanecen en ese país con visas diplomáticas vencidas - Runrun
Embajadora de Guaidó en Argentina asegura que funcionarios del régimen permanecen en ese país con visas diplomáticas vencidas

ELISA TROTTA, EMBAJADORA DE ARGENTINA designada por el presidente encargado Juan Guaidó, aseguró este martes 15 de octubre que en ese país permanecen funcionarios del régimen de Nicolás Maduro con visas diplomáticas vencidas.

Durante una entrevista concedida al periodista venezolano César Miguel Rondón, Trotta expresó: «Hay varios funcionarios de Maduro cuyas visas diplomáticas están vencidas y son ellos quienes deben salir de inmediato de Argentina».

La embajadora explicó que el gobierno argentino reconoció a la delegación del presidente interino Guaidó, de manera que estos funcionarios dejaron de ser considerados miembros del gobierno de Venezuela.

En tal sentido, Trotta manifestó que la embajada y la Cancillería del gobierno interino de Venezuela trabajan para resolver esta situación.

Lea también: Colombia promete actuar contra venezolanos infiltrados en protestas sociales

«Estos funcionarios debían atender las necesidades consulares de los venezolanos en Argentina y no lo hacían», afirmó la embajadora.